ASESORIA PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

Consultoría PYME para pequeños empresarios

Alineándonos con nuestro compromiso de aporte empresarial en el Perú, ponemos a disposición de todos los emprendedores, medianos y pequeños empresarios este servicio de consultoría de bajo costo, mediante el cual se puede potenciar una serie de estructuras, estrategias, planes, objetivos y procesos en el campo comercial.

Con una mínima inversión ud. podrá recibir la opinión técnica y recomendaciones de expertos comerciales que cuentan con amplia experiencia en su campo, los cuales le ayudaran a clarificar sus alternativas de decisión, reduciendo el riesgo de error y sus consecuencias de perdida de dinero y tiempo en su crecimiento empresarial.

Una segunda opinión siempre será valiosa ante un decisión estructural en su empresa, mejor a un si esta es altamente objetiva y técnica sin intereses ni temores de por medio que puedan sesgar las recomendaciones de los expertos, como suele suceder cuando estas llegan de personal interno.

Este tipo de consultoría permite dos modalidades de atención:

Consultoría PYME por horas
Este servicio se brinda en nuestras oficinas, luego de sacar cita para su atención se brindaran sesiones de 60 minutos, en los cuales luego de cada sesión ud. podrá llevarse las recomendaciones dentro de la conversación, así como un resumen impreso que le servirá como ayuda memoria de la reunión.

Consultoría PYME por paquetes
Permite la contratación de paquetes de horas para tratar pocos temas a una mayor profundidad o un lineamiento estratégico trasversal para sus acciones comerciales, de esta forma ud. contrata un paquete de horas que pueden variar en costo si el servicio se realiza en nuestras oficinas o de manera In House.

Contáctese ahora y obtenga una consulta gratuita:
Oficina : (511) 377-1810 Movistar / RPM : #998920047
o escríbanos a: servicios@prodiserv.com

C.E.O.
Ing. Walter Távara
Nuestro servicio se basa en que tu crecimiento y confianza garantizan nuestro crecimiento.

Teléfono:
WhatsApp : 998920047

Dirección:
Av. Arenales 1724 Dpto.509 Lince
servicios@prodiserv.com