HONORARIOS DE SERVICIOS AL EXPORTADOR

Honorarios y Comisiones

:: Considerando la oportunidad de exportar sus productos o servicios, y según el servicio requerido por el cliente, se remitirá el respectivo contrato de locación de servicios para las firmas correspondientes.

:: Identificados los potenciales compradores y/o intermediarios extranjeros se requerirá el pago del 50% del un honorario inicial (USD 45 – Cuarenta y cinco Dólares Americanos - no reembolsables) para cubrir los costos iniciales del proceso (Gastos de comunicaciones: presentación de la empresa y el producto, teléfono, fax, correos, etc.). Copias de todos los documentos que sustentan las comunicaciones con los potenciales importadores o intermediarios extranjeros son entregados a nuestros clientes.
entificados los potenciales compradores y/o intermediarios extranjeros se requerirá el pago del 50% del un honorario inicial (USD 45 – Cuarenta y cinco Dólares Americanos - no reembolsables) para cubrir los costos iniciales del proceso (Gastos de comunicaciones: presentación de la empresa y el producto, teléfono, fax, correos, etc.). Copias de todos los documentos que sustentan las comunicaciones con los potenciales importadores o intermediarios extranjeros son entregados a nuestros clientes.

:: Una vez consolidado el contacto entre la empresa del exterior con la empresa peruana, deberá cancelarse el 50% restante del honorario inicial (USD 45).

:: Nuestras comisiones se cobran al final, por Éxito de Gestión, y son calculadas sobre la base del valor FOB de las exportaciones efectivamente realizadas por el cliente al importador o intermediario extranjero conseguido por medio de nuestras gestiones de búsqueda.

 

Nuestros servicios ofrecen amplias ventajas para su negocio:

:: Contamos con fuentes de información compiladas y actualizadas, como bases de datos con estadísticas de economía y comercio internacional, listados de oportunidades comerciales, estudios y perfiles de mercados, etc. que permiten a su empresa, a bajo costo, focalizar rápidamente los esfuerzos de marketing sobre los mercados más interesantes, ahorrando tiempo y dinero.

:: Además, estas fuentes permiten contar con un alto nivel de precisión de datos que facilita la acción de inserción de sus productos o servicios en los mercados internacionales.

:: Cualquiera sea su producto o servicio por exportar, usted puede contar con nuestro equipo de consultores con amplia experiencia en diversas disciplinas y negocios, con la visión de reconocer oportunidades de exportación con verdadero potencial.

REDUCE TUS COSTOS, AUMENTA LA EFICIENCIA DE TU EMPRESA, AUMENTA TU RENTABILIDAD, ENERGIZA LOS PROCESOS DE TU EMPRESA O INSTITUCION...

CONTACTESE AHORA Y OBTENGA UNA CONSULTA GRATUITA

Envíenos la información relacionada con su Oferta Exportable Básica al correo servicios@prodiserv.com:

=> Descripción del producto (características, calidad, cantidad, peso, etc.)
=> Disponibilidad del producto: Plazos de entrega.
=> Empaque.
=> Precio unitario y total.
=> Condiciones de entrega – INCOTERM.
=> Condiciones y plazos de pago.
=> Términos generales

C.E.O.
Ing. Walter Távara

Teléfono:
WhatsApp : 998920047

Dirección:
Av. Arenales 1724 Dpto.509 Lince
servicios@prodiserv.com