NUESTRA OFERTA PROFESIONAL

Elaboración de un Plan Estratégico de “inducción” cambiaría de los procesos del Estado, y su canalización a través de las instituciones mixtas, y la adecuación racional de sus consecuencias a los efectos negóciales y financieramente deseados.

Existe la percepción que la mutuación de la forma de cambiar los procesos del Estado o sus derivaciones en las empresas mixtas (luego de creada una institución estatal, mixta, o privada), es una partida independiente e indiferente de sus formas tangibles, debiendo enfocarnos a las consecuencias económico-financieros de la nueva unidad creada.

Los Entes Gubernamentales cambian sus potencias sociales, siendo que sus formas legales se transmutan en el tiempo en otros entes idóneos, cuando una problemática compleja y futura, se evita en el día desde el proceso de creatividad de la institución y de su seguimiento y auditoria adecuado.

• Elaboración, desarrollo y conducción de nuevos Proyectos Económico-Financiero y Sociales.

El capital inerte en entidades de cualquier genero en su ámbito financiero, tiene la facultad de reproducirse y controlarse su riesgo, como así también su protección jurídica a través de estrategias de transmutación del origen de los procesos y recursos del Gobierno hacia la eficientización y concreción de resultados sociales requeridos.

Se privilegia un análisis macro y microeconómico de trasmutación, analizando distintos mercados y posibilidades de apetito de retorno social.

A iniciativa de un Ente Gubernamental se puede atraer una masa de capital corporativo, elaborando y desarrollando proyectos que representen y retornen en acrecentamientos de eficacia social, representando las actuales circunstancias de escasez de negocios y fondos públicos y privados.

Buscamos proyectos no convencionales que tengan un comportamiento de retorno que se le parezca más a un bono soberano Triple A, que a la volatilidad de una acción de Bolsa de Valores en particular.

• Reducción socio-racional y eficazmente posible de los costos de explotación de un Ente Gubernamental o privado.

La globalización ha trastocado los resultados de ciertos programas sociales, que como consecuencia de ello muchos procesos de negocios privados en otrora generaban resultados sociales definidamente ponderados, que hoy el mercado no los produce.

Hay un solo criterio público (y eventualmente privado) que puede convenir a la sustentabilidad en el tiempo de los resultados sociales queridos y buscados: la reducción racional de los costos operativa y posiblemente sociales de los programas de gobierno.

• Prospectación de nuevas necesidades sociales aunadas a “nichos” de mercado en tiempos de recesión económica.

Los procesos del Estado conllevan en su germen una posibilidad de adecuación de sus procesos al alcance de los resultados sociales esperados. Esto significa, que de una necesidad social determinada, podemos inducir hacia atrás el proceso productivo parental de la compañía privada o pública que le da origen , o que actualmente lo administra.

• Búsqueda de nuevos mercados nacionales o internacionales, sinergias con otras compañías u otras áreas de negocio, donde el Estado deba ser un iniciador eficiente en el genero del proceso negocial.

Las compañías presentan potencias de desarrollo de negocios que aunados a los procesos de un Estado deseoso de producir resultados sociales, que haciendo cruzar las potencias entre distintas compañías u oportunidades, sus insumos, su posición particular en determinado mercado, el aprovechamiento de su particular “tecnología de punta”, o su financiamiento a bajo costo, a fin de sinergizar los procesos mixtos de obtención de utilidades.

• Reposicionar, reinsertar, y recanalizar el portafolio de nuestros productos operativos o prospectivamente sociales.

Un Estado tiene la posibilidad de atraer a un mercado disímil, un producto desconocido, o a una potencia de un nuevo mundo negocial, donde la ignición del proceso por parte del Estado, no solo pueda crear una diversidad de necesidad sociales satisfechas, sino también una fuente de desarrollo social.

• Elaboración de “proyectos de factibilidad” económica para ser ofrecidos a compañías, Estados Partes de TLCs, aunados a la utilización de “herramientas financieras” idoneas de control de riesgo.

Los “proyectos de factibilidad” económica deben desarrollarse en un marco jurídico de alta estabilidad, soslayando criterios de cruzamiento, como oportunidades de utilización de compañías, o capacidades genéricas de terceros países, ayudados por el criterio generador de utilidad social del Estado.

Los recursos hoy en un Mundo Globalizado, pertenecen en forma indistinta a los procesos de negocios en la actualidad, cabiéndole al Estado una observancia tangencial a los criterios de generación de oportunidades, ideas, y proyectos a través de las empresas mixtas.

Asimismo, tareas coordinadas de localización de recursos naturales (aun en terceros países), que “matchen” la atracción de capital de riesgo idóneo que le engendren retorno de carácter sustantivamente social.

Finalmente, utilizar los mercados de derivados a fin de controlar y sectorizar “el principio de riesgo”, de retorno, el costo país, como la utilización de call, puts, futuros (ej. contratos futuros de petróleo, algodón, textiles, café, ect.) enlazado a la captación agresiva de inversiones, y su conjugación con el rol del Estado en “bonalizar” de los distintos componentes del cociente del capital por sector.

REDUCE TUS COSTOS, AUMENTA LA EFICIENCIA DE TU EMPRESA, AUMENTA TU RENTABILIDAD, ENERGIZA LOS PROCESOS DE TU EMPRESA O INSTITUCION...

CONTACTESE AHORA Y OBTENGA UNA CONSULTA GRATUITA

C.E.O.
Ing. Walter Távara

Teléfono:
WhatsApp : 998920047

Dirección:
Av. Arenales 1724 Dpto.509 Lince
servicios@prodiserv.com