NEGOCIOS - Qué negocio puedo poner, aquí 60 ideas

1. Una Floreria
Es un negocio que se puede poner desde casa, tiene posibilidades de trabajar por internet, requiere poca inversión y puede ser un trabajo de medio tiempo.

2. Venta de ramos de novias
Es un negocio que se puede poner desde casa, tiene posibilidades de trabajar por internet, no requiere inversión si se solicita un anticipo y puede ser un trabajo de medio tiempo.

3. Maquillista para bodas y eventos especiales
Es un negocio que se puede poner desde casa o en el domicilio de tu cliente, tiene posibilidades de anunciarte por internet pero el maquillaje tiene que ser en persona, requiere poca inversión (la inversión del maquillaje) a menos que el cliente ponga su maquillaje y puede ser un trabajo de medio tiempo.

4. Enseñar algo.
Esto se puede convertir en otras 101 ideas pero puedes dar clases desde tu casa de todo lo que se te ocurra.

5. Rentar una habitación de tu casa
Más que un negocio es una forma de ganar un dinero extra sin tener que hacer nada a cambio o trabajar.

6. Rentar el jardín de tu casa para eventos

7. Poner unos juegos infantiles en tu jardín y cobrar porque los niños entren a jugar.
Este negocio no requiere inversión inicial. Si tienes un lugar dónde los niños pueden jugar puedes aprovechar y cobrar un poco de dinero por permitirle a otros niños que jueguen ahí. Muchas mamás estarán dispuestas a pagar ya que en muchas ciudades no hay lugares donde los niños puedan correr o jugar.

8. Cuidar niños
Es otra idea de trabajo o negocio que puedes empezar sin dinero, mucha gente necesita de personas confiables que les ayuden a cuidar a sus niños mientras trabajan o para hacer otras actividades.

9. Recoger niños de la escuela y llevarlos a sus casas
Otra idea de negocio que no requiere inversión. Se necesita un auto si lo quieres hacer de esta manera pero no necesariamente. Si los padres están dispuestos a pagar por el transporte público, tu función sólo sería ofrecer la supervisión responsable de un adulto para asegurar que los niños lleguen a su domicilio.

10. Recoger niños de la escuela y ayudarlos a hacer la tarea y cuidarlos hasta que sus papás salgan de trabajar.
Cada vez hay más papás que trabajan tiempo completo y necesitan ayuda de alguien que les ayude a cuidar de sus hijos en el tiempo que terminan la escuela hasta que los padres llegan a casa. Es otro negocio que no necesita inversión, sólo tu tiempo.

11. Vender pasteles
Poner un negocio de pasteles requiere pocod dinero, dale click al post para leer las ideas propuestas. Puedes trabajar desde casa haciendo lo que te gusta.

13. Poner un negocio de joyería de fantasía
La moda, los accesorios y la belleza es algo que las mujeres siempre buscan. Un negocio de joyería de fantasía requiere poca inversión.

14. Repartir volantes
Es un negocio que no requiere inversión tan sólo asegúrate de dar un precio competitivo y garantízale a tus clientes que entregarás la cantidad de volantes que tienes en tus manos y nunca te faltará trabajo. Si tu negocio crece puedes contratar a más personas para darle servicio a un número mayor de clientes.

15. Crear tu propia revista
Si logras conseguir anunciantes no te va a costar dinero arrancar la empresa ya que los costos serán absorbidos por tus patrocinadores.

16. Hacer páginas Web
Otro negocio en el que se cobra por tus conocimientos y no requiere inversión.

17. Limpieza de casas
Es un negocio en que tus clientes te pagan por hacer bien lo que ellos no quieren hacer. Una vez que logras darte a conocer podrás empezar a contratar personas que trabajen para ti y tú manejes el negocio.

18. Fotografía
Si tu sueño es convertirte en fotógrafa profesional no lo dejes más en una idea. Agarra tu cámara y empieza a cobrar por lo que te gusta hacer. Hay muchísimas personas que quieren pagar dinero a alguien que sepa tomar buenas fotos.

19. Seminarios motivacionales
Cada vez más gente se preocupa por su crecimiento personal, la industria de los seminarios motivacionales crece y crece cada día. Yo me podría atrever a decir que en México y América Latina todavía hay más demanda que oferta. Aprovecha tú esta necesidad y gana dinero como conferencista o siendo tú el que organices los seminarios.

20. Coach de empresas o personas
El Coaching parece ser lo de hoy. Las empresas pagan grandes sumas de dinero a empresas de Coaching para que les digan qué tienen que mejorar en su empresa para hacer las cosas mejor. También el Life Coaching o entrenamiento de vida se presenta como una buena oportunidad de negocio. Estudia para Life Coach o empieza tu negocio asesorando empresas en lo que deben de mejorar.

21. Compra y venta de productos de segunda mano
Vende cosas usadas que ya no quieras o compra por casi nada cosas que otros ya no quieran para que las vendas tú. Aunque no lo creas hay muchísima más gente de la que te imaginas que necesita cosas que otros tienen y no quiere gastar en pagar las cosas como nuevas. Después de todo hay tantas cosas que otros tienen que ni siquiera ocupan. Te las van a vender muy baratas porque para ellos ya son casi basura. Además ahora que lo vintage está de moda puedes ganar mucho dinero con las viejeras de otros.
22. Poner un negocio en e-bay – mercado libre
Puedes vender cosas en otros países sin tener que poner una tienda de importaciones. Tan sólo anuncia lo que tienes en www.ebay.com

23. Poner una tienda en internet
Hay millones de tiendas por Internet que ganan mucho dinero aprovechando a las compradoras compulsivas por Internet, a las personas que no pueden salir de su casa para hacer una compra, a las personas que necesitan ciertos productos que solo se venden en la red.

24. Rentar inflables para fiestas infantiles
Un inflable no es una gran inversión y cada vez están más de moda para fiestas infantiles y de grandes también en las que necesitan un inflable para entretener a los chiquillos.

25. Preparación de menús de dieta para empleados de corporativos
Los empleados corporativos terminan odiando la comida que tienen que pagar diario, se aprenden los menús de todos los fast foods de su alrededor, la comida de la cocina econónica de la esquina se vuelve aburrida y los restaurantes son un gasto muy fuerte. Aprovecha y prepara menús ricos, nutritivos y variados que te van a garantizar clientes todos los días.

26. Crear une empresa de reclutamiento
Gana dinero ayudándole a otras personas a conseguir trabajo y a las empresas a evitarles el dolor de cabeza de buscarlos. Es un negocio que puede ser muy rentable.

27. Matchmaker
Si eres buena para encontrarles pareja a tus amigas tal vez puedas empezar a hacer de esto un negocio y cobrar por tus servicios de encontrar la pareja ideal a personas que no tienen tiempo o no se atreven a buscarla.

28. Organización de eventos

29. Elaboración de Recuerdos de bodas, bautizos y primeras comuniones
No te imaginas cuánto dinero te puede dejar este negocio en el que las novias y las mamás de las festejadas se disponen a gastar cuánto sea necesario con tal de impresionar a sus invitados y cumplir sus caprichos.

30. Cuidado de mascotas
Las mascotas son para muchas personas como sus hijos y mejor aun para otros son todo lo que tienen en la vida y en lo qu están dispuestos a gastar todo su dinero. Aprovecha y sé tú quién se gane ese dinero creando un negocio que haga feliz a mascotas y a sus dueños.

31. Renta de productos que se necesiten en las casas
Cuántas veces no has necesitado algo en tu casa que no tienes y no quieres comprar pero estarías feliz de pagar por rentarlo por unas horas. Puedes empezar rentando lo que ya tienes en casa.

32. Compra y venta de productos de segunda mano
Hay una gran demanda por cosas de segunda mano que tú puedes aprovechar. Desde ropa y juguetes de bebé hasta libros, revistas y discos.

33. Compra y venta de autos
La compra y venta de autos sigue siendo un negocio antiguo pero que sigue dando a ganar mucho dinero ya que a la gente le da miedo vender sus autos por su cuenta en esta época de inseguridad y no les queda otra opción más que llevarlos a la agencia de carros en las que les dan muy poco dinero por su coche usado.

34. Repartición a domicilio
Hay muchas empresas que quieren repartir a domicilio sus productos pero no tiene para invertir en una persona dedicada a hacerlo. Puedes trabajar para varias empresas en una area específica y entre lo que les cobras a todos ganar un muy buen dinerito.

35. Agencia de oficios
Ten un staff de carpinteros, plomeros, pintores, electricistas que sean de toda tu confianza y promueve tu agencia. Algunos de estos profesionales no son muy confiables por si sólos y la gente está dispuesta a pagar más si tienen a alguien que los respalde.

36. Agencia de publicidad para pequeños negocios
Las empresas pequeñas también necesitan de mercadotecnia pero no tienen presupuesto para una gran agencia. Tal vez para ti sea suficiente cobrar cuotas más moderadas y ganar mucho dinero de tus muchos clientes que puedes tener ya que casi el 95% de las empresas son PYMES.

37. Tarjetas de presentación y material publicitario
Practicamente todo negocio necesita tarjetas de presentación y tú puedes ser quien las venda. No se necesita mucha inversión y hasta puedes subcontratar quien te las manufacture y ser tú quien las venda.

38. Masaje
Los masajes cada vez están más de moda y tú puedes poner un negocio de esto que te deje dinero sin tener que invertir mucho. Los puedes dar a domicilio o en tu casa.

39. Aromaterapia
La aromaterapia y las terapias naturales están de moda. De ahí puedes aprovechar y ganar suficiente dinero para vivir de ello. Puedes poner este negocio como negocio de medio tiempo sin dejar tu trabajo hasta que sea lo suficientemente grande y entonces pongas tu propia clínica.

40. Reflexología
Otra idea de negocio más relacionada con las terapias holísticas. Puedes poner un local en un centro comercial o hacerlo desde casa y ganar dinero sin invertir mucho dinero.

41. Reiki
Aunque no lo creas hay mucha gente que gana buen dinero haciendo terapia Reiki o bien puedes enseñar a otros a hacerlo.

42. Clarividente
Si te gusta eso de lo esotérico puedes ganar dinero viendo el futuro de los demás y cobrar dinero.

43. Crear un negocio en internet
Negocios en Internet hay muchísimos. Puedes comenzar con un simple blog, una tienda online, una comunidad en internet, vender info-productos. Muchísimas ideas de negocios que puedes aprender más sobre el tema aquí.

44. Wedding Planner
Las novias siempre van a dejar dinero porque siempre quieren que su evento sea el mejor de su vida y aunque no tengan plata se endeudan pero pagan porque alguien les organice su matrimonio. Logra hacerte de una reputación buena y nunca te va a faltar trabajo planeando bodas.

45. Telemarketing
Los negocios de telemarketing siguen siendo buen negocio. Ya sea que vendas tus servicios a otras empresas y tú hagas el telemercadeo desde tu casa o bien que subcontrates.

46. Ventas por catálogo
Las ventas por catálogo siguen siendo un buen negocio en el que prácticamente no tienes que invertir nada. Si tienes un círculo de amigas a las que les puedes mostrar el catálgo y obtener algunos pedidos siempre vasa a tener ese ingreso extra.

47. Productos de belleza
Mi directorio de Belleza me demuestra cómo es que las mujeres no podemos vivir sin productos de belleza y los hay de todo tipo desde shampoos y cremas hasta tratamientos más caros que prometen maravillas.

48. Llevar a tu localidad productos de difícil acceso para la comunidad.
No tienes que descubrir el hilo negro, tan sólo llevar a dónde tú vives algo que sea vendible y que la gente de por ahí no tenga otra opción más que comprártelo aquí. En donde vivía en México no había una panadería cerca a mi casa y había una señora que ponía su puesto de pan en las mañanas y por supuesto le iba muy bien.

49. Entretenimiento para fiestas infantiles
Es un buen negocio en el que nunca te van a faltar clientes porque los papás siempre pagan porque sus hijos estén felices en sus cumpleaños y no tienes que invertir mucho dinero.

50. Entretenimiento para despedidas de solteros y solteras
Si logras crear un concepto novedoso seguro vas a tener muchas fiestas que te dejen buenos ingresos y es un negocio que puede ser de fin de semana o en tu tiempo libre.

51. Preparación y entrega de “alimentos” para madres que trabajan
No te imaginas cuántos clientes podrás tener de mamás que no tienen tiempo para cocinar pero que estarían muy contentas en pagarle a alguien más porque cocine para ellas y su familia. Para ti es una buena idea si de todas formas tú ya preparas comida para tu casa. Lo mejor es que una vez que te haces de cierta fama te empezarán a caer clientes y clientes de tal forma que tengas que subcontratar tal vez a otras personas para que te ayuden a cocinar.

52. Organización de eventos para personas de la tercera edad
Existen muchas personas de la tercera edad con mucho dinero para gastar pero no tienen en qué. Encárgate de organizar todo para que esos “viejitos” acudan a tus eventos y además de ganar dinero ayudarás mucho a la comunidad.

53. Agencia de colocación de personas que cuidan a personas de la tercera edad
Muchas familias con ancianos en casa sufren porque no tienen quién les cuide a sus viejitos. Hay muchas personas que estarían muy contentas en hacer ese trabajo pero pasa que cuando los necesitas no sabes donde están. Especialízate en poner una agencia en la que tengas muchos empleados interesados en hacer ese trabajo y tú les cobras a las familias que quieran emplear a uno de los registrados en tu agencia.

54. Cursos de preparación para el parto y el nacimiento de un nuevo bebé
Con mucho gusto he observado que cada vez más madres embarazadas están interesadas en tener un parto natural. La verdad es que aunque hay muchas que se quieren atrever es algo que a cualquier mujer le da miedo por el dolor y por lo desconocido. Acá en Australia hay muchos cursos para preparación del parto, incluso existen doulas que son mujeres que venden sus servicios para acompañarte durante el parto.

55. Cursos de masaje para bebés
Cuando nace un bebé todo es nuevo y las mamás están dispuestas a gastar en todo lo que ofrezca beneficios para sus bebés. Enseña a mamás a masajear a sus bebés, anúnciate en hospitales y poco a podo no te faltaran clientes. Lo mejor es que no tienes que invertir porque lo puedes hacer en sus casas o en la tuya.

56. Fabricación de productos alimenticios que sabes que son necesarios para un mercado nicho
Orgánico, Naturista, Dietético, Sin Glúten, Soya. Cada vez más surgen necesidades específicas de ciertos mercados que hay que satisfacer. Elabora esos productos que tu nicho necesita y nunca te van a faltar clientes. Puede ser desde preparar comida para diabéticos o crear tu propia marca de quesos orgánicos.

57. Guía de turista para ejecutivos
Hay muchos ejecutivos extranjeros que visitan tu país y necesitan de una guía particular que los lleve y traiga. Alguien confiable que les pueda mostrar la ciudad y enseñarles la vida de una persona que vive ahí. Existen empresas que se especializan en ofrecer servicios a ejecutivos extranjeros, te puedes contactar con ellos y ofrecerles tus servicios.

58. Agencia de colocación doméstica para ejecutivos
Las empleadas domésticas siempre están en demanda pero con la criminalidad y situaciones de violencia que pasan en los países cada vez nos da más miedo emplear a alguien para que esté en nuestra casa, sepa nuestra vida y nosotros no sepamos nada de ellas. Tú puedes ofrecer ese grado de confianza que los ejecutivos necesitan y que tienen para pagar. Busca un grupo de personas confiables que estén dispuestas a dar sus servicios de limpieza doméstica y aseguren que no representan riesgo para tus clientes. Tú puedes ganar dinero de la colocación del personal.

59. Servicio de oficina virtual
La oficina virtual también es un buen negocio. Ofrece una dirección de una oficina a la que la gente pueda llamar su domicilio de empresa para cuestiones de presentación y cobra dinero por eso.

60. Servicio de asistente o secretaria a distancia
Muchas más personas de las que imaginas estarían dispuestas a pagar a una asistente virtual. Alguien que te ayude en tu negocio y te cobre por tareas específicas sin que tengas que pagar un sueldo completo.

C.E.O.
Ing. Walter Távara
Nuestro servicio se basa en que tu crecimiento y confianza garantizan nuestro crecimiento.

Teléfono:
WhatsApp : 998920047

Dirección:
Av. Arenales 1724 Dpto.509 Lince
servicios@prodiserv.com