SISTEMAS CRM

Desarrollo de Sistemas CRM :: Customer Relationship Management

El CRM consiste en una estrategia de la organización en la cual centra sus esfuerzos en el conocimiento de sus clientes, detectando sus necesidades, aumentando su grado de satisfacción, incrementando su fidelidad a la empresa e incrementando la rentabilidad o beneficios del cliente a la empresa, mediante el análisis de las informaciones extraidas por los clientes desde los diferentes canales o medios de comunicación.

El CRM se refiere a aquellas aplicaciones que las empresas pueden utilizar para administrar todos los aspectos de sus encuentros con los clientes. Un sistema CRM puede incluir todo, desde tecnología para la recolección de datos en las llamadas telefónicas del área de ventas, hasta sitos web de autoservicio donde los clientes pueden aprender acerca de los productos y de su compra, o el análisis de los clientes y los sistemas de administración de campaña.

CRM es una estrategia general que permite a la empresa contactarse en forma eficiente con sus clientes. Así las soluciones CRM integran las tecnología de la información (TI) junto a la telefonía para que las compañías puedan identificar, atraer y aumentar la retención de clientes fieles a través de la administración de dicha razón.

Generalidades del Desarrollo del Sistema CRM:
• La registración de usuarios tiene por objetivo que cada cliente ingrese a su cuenta y pueda efectuar la administración de diferentes items.
• Posibilidad de que el cliente realice el seguimiento de que servicios tiene contratado, la descripción y durabilidad de los mismos.
• Notas: permite considerar las notas aclaratorias y adicionales que la empresa desee transmitir al cliente.
• Presupuesto: El usuario podrá disponer desde esta sección el presupuesto en formato digital (Excel o Word).
• Comunicación con la empresa: Este canal de comunicación le permitirá al cliente, a través de un formulario sencillo, enviar las consultas, comentarios y preguntas que necesite hacer. Podrá elegir a que persona responsable dentro de la empresa le desea dirigir la inquietud. Asimismo contara con una ficha que tendrá toda la información de contacto adicional (teléfonos, dirección, mails, etc).
• Todo el sistema de registración de usuarios cuenta con medidas de seguridad que brinda al usuario la confidencialidad absoluta de la información.
• El cliente ingresará a su cuenta mediante la autentificación del usuario y contraseña elegido.
• Este sistema se administrará desde un Panel de control desde donde se podrán actualizar, modificar y dar de alta a los diferentes clientes, y por consiguiente toda la información relacionada a los mismos (planteada desde las diferentes secciones).

C.E.O.
Ing. Walter Távara

Teléfono:
WhatsApp : 998920047

Dirección:
Av. Arenales 1724 Dpto.509 Lince
servicios@prodiserv.com